Cartoon Wars

1.1.1

5.0

2

Mezcla de tower defense y arcade violento hecha con muñequitos

40.3k

Puntúa esta App

Cartoon Wars es un juego en el que se combinan algunos elementos de los tradicionales 'tower defense' con otros de juegos mucho más frenéticos. El resultado: un juego de acción y estrategia en dos dimensiones en el que tendremos que usar montones de tropas distintas para derrotar a nuestros enemigos.

La mecánica de Cartoon Wars es simple: los jugadores tendrán que ir invocando a sus criaturas utilizando maná, que se irá reponiendo poco a poco con el paso del tiempo. Las criaturas más débiles costarán menos, pero también morirán antes a manos del enemigo; mientras que nuestras invocaciones más poderosas requerirán mucho maná... pero valdrán la pena.

En Cartoon Wars encontraremos 20 tipos de unidades diferentes con más de una decena de mejoras. Guerreros, ninjas, pistoleros, magos, ángeles o gólems son sólo algunas de las criaturas que podremos convocar. También podremos construir distintas torres para ayudarnos a ganar más maná.

Cartoon Wars es un juego muy divertido, que utilizando los gráficos de monigotes tan habituales dentro de esta saga, consigue ofrecer una experiencia frenética y muy entretenida.
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X